Sobre mí

Sobre mí

Lia Jensen Music Events

Lia Jensen es una joven DJ, Violinista y Trompetista polifacética, vinculada con la música desde muy pequeña. A sus 15 años empieza a pinchar a vinilo y 4 años más tarde inicia su carrera profesional con su violín, tocando por discotecas y locales en distintos eventos. Tras ganar experiencia en los escenarios, se dispone a mostrar su talento pinchando y tocando con sus instrumentos. Es ahí cuando empieza a ofrecer sesiones como Dj y Violinista al mismo tiempo, lo cual no deja indiferente a nadie con un show tan innovador, elegante y versátil.

Hablar de Lia Jensen es hablar de elegancia, talento, carisma, intuición y psicología en cada canción que interpreta. Durante sus once años de experiencia en ambientes muy distintos entre sí, ha desarrollado una carrera ascendente basada en una efectividad abrumadora frente a cualquier tipo de audiencia y lugar.

Su ingrediente principal y el más poderoso es la fusión gastronómica con la música, esta debe ser elegante, innovadora, moderna e intemporal. La finalidad es poder conectar con el cliente generando un ambiente agradable en el lugar idóneo.

Gastronómicamente hablando, Lia Jensen puede trabajar en cualquier lugar en el que se desee crear un ambiente elegante y tranquilo, donde poder cenar, tomar una copa o hacer un aperitivo con una música suave de fondo y una conversación relajada, creando una atmósfera de agradables sensaciones y bienestar.